Páginas

miércoles

Comunidad Orante

Querido hermanos.

¡Cuánto para agradecer al Señor! ...y cuánto para rogarle, pedirle, suplicarle.

Mariano y Andrea subiendo el Tepeyac
 Queremos compartir que hoy lo operan a Mariano Beccar Varela de su pierna. Una operación anterior y una herida que no se cierra y tienen miedo que se le complique y se infecte. Entonces nos pide Andrea (y en ella Mariano) que recemos mucho para que todo se "arregle" y salga bien.


Mono, Mariana y Mateo en la Misión
También el Mono Cecchi que tuvo un ACV que le complicó su pierna y brazo izquierdo cuenta con nuestras oraciones. Por él, por Mariana y toda la familia, pero especialmente por ellos dos. Seguro que Dios querrá darle paciencia, tesón y fortaleza para salir adelante y bien.
Cole en el Encuentro General



Y ¡Cole! Nuestra querida Cole que siempre cuenta con nuestras oraciones que la acompañan y sostienen. 


Cuántos más que quizás no hicieron un pedido especial pero que saben que su Comunidad de Soledad Mariana está golpeando la puerta para pedirle al Padre un "pan" para ellos.

Qué Él nos dé Su Pan y nos abrace para no desfallecer y tener siempre la FE ENAMORADA EN ANTICIPO DE ESPERANZA que nos une en Él por el Espíritu al Padre. 

...y que Guadalupe nuestra Madre Morenita nos tenga en el hueco de su manto especialmente al Mono, a Mariano y a Cole.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.