Páginas

viernes, agosto 8

Mision desde Neuquen

Queridos amigos de Soledad Mariana:

¿¡Cómo están!?

Les escribo, para contarles mi hermosa experiencia de Misión Invernal, Rio Villegas 2014! 

No se cómo escribir en el Blog, entonces me animo con esto. 

Antes que nada agradecer la invitación de María Nougues, a Soledad Mariana Neuquén. ¡Fue un manifiesto soplo del Espíritu Santo! Nunca me lo había imaginado, ¡¡¡y se dio!!!

Llegamos juntas a Bariloche, gracias a los problemas varios del transporte Via Bariloche. Pero… se dio como queríamos en un principio.

Ya en el lugar, fui testigo del cariño de la gente, niños, jóvenes, ancianos, todos!! Muy cariñosos con los misioneros!! 

Se nota la presencia y el trabajo de estos años. El tiempo no acompañó pero el calor de hogar en cada uno de los que visitamos, suplió ampliamente el mal tiempo. 

Visitas, catequesis compartida, celebraciones, hasta una caminata por el bosque, disfrutando de la creación y del Creador!! 


La presencia del Padre Pepe, sereno y misionero de vocación, grata compañía. Con él me volví el martes para regresar a Neuquen.

Me sentí misionada, y volví con plena conciencia de que somos un granito de mostaza. Extrañándolos y sintiendo que la familia Soledad Mariana en ese rincón también esta presente.


Abrazo en Maria
Tere Paez




Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.