Páginas

miércoles, mayo 20

FELI HA LLEGADO AL CIELO

Muy queridos Todos en Soledad Mariana.

Hoy por la mañana a las 9 hs. Felicitas Carbó, Feli, como cariñosamente la llamamos todos, ha llegado al abrazo amoroso de Jesús y de María.
Feli era laica consagrada del Movimiento desde el año 1984 y su vida desde entonces fue; en y para Soledad Mariana.
En su oración de consagración escribe: "Señor, quiero poner mi voluntad a tu servicio. Quiero que todo mi tiempo sea tuyo, acompañado con las vivencias de los otros..."
Ella había elegido servirlo al Señor llevando a otros a su corazón amoroso y así lo hizo incansablemente, con su desbordante buen humor y alegría característica.
Desde la certeza que nos da la fe, sabemos que hoy su "Felicidad" está plenamente colmada porque ya está en el hueco del manto de María de Guadalupe.
Despidamos a Feli desde nuestros lugares con una oración sentida, todos unidos y agradecidos por haberla conocido.
Los que puedan acercarse al velorio, será en la casa de su hermana María Carbó de Olivera(Coronel Díaz 2880, 3er piso, Capital) y el entierro será mañana jueves a las 11 hs. en el Jardín de Paz (Ruta Panamericana, Acceso Norte -Ramal Pilar-, km. 32.5).
Con un abrazo fuertísimo me despido con el corazón lleno de dolor esperanzado en Jesús resucitado.
Andrea Beccar Varela

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.