Páginas

martes, octubre 6

Misioneros, Marianos y Contemplativos, por Patricia Canullo




Querida comunidad de SM:

Queremos contarles que los misioneros de Santa María del encuentro nos estamos reuniendo una vez por mes para irnos formando y compartiendo el espíritu misionero contemplativo mariano. En cada encuentro vamos profundizando diferentes temas: Comunidad, Misión, María Misionera, Visita y encuentro, Liturgia, Signos concretos para Río Villegas, La Palabra y la oración.... Nuestros encuentros están llenos de alegría y entusiasmo. Además queremos contarles que se han incorporado algunos miembros nuevos: Juampi, Cynthia, Ornella, Santi, Vicky y Maira. Les damos la bienvenida!!!


A todos los que quieran participar junto a nosotros les pedimos, especialmente, que nos acompañen con esta oración que escribió el P. Bernardo

María Guadalupana
la de ojos contemplativos y entrañas misioneras,
manos orantes y pies evangelizadores:
¡enséñanos a vivir la unidad de tu misterio!
En Dios, para los hombres,
y con los hombres, para Dios,
cara a cara en él
hasta en el codo a codo con ellos.
Virgen Madre de la Anunciación,
Madre Virgen de la Visitación,
escucha nuestro ruego
por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor.


Viajaremos al sur, Dios mediante, la segunda quincena de enero de 2010. Ya nos unimos en comunión por esta misión y contamos con el apoyo de toda nuestra comunidad tan querida.

Los abrazo a todos y cada uno patricia por Santa María del encuentro

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.