Páginas

martes, noviembre 23

Visita a Perú. por P. Martín Serantes

Queridos hermanos y hermanas:


Desde el próximo miércoles 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre vamos de visita a SM Perú algunos miembros de SM Argentina. Estos son: Cole Silveyra, Marcela Villa, Luciana Rodríguez, Ninu Serantes, Josefina Roca y yo.

Lo más importante en estas visitas es el compartir de todos los días donde uno ahonda en la amistad, conoce nuevas formas de vida y de vivir nuestra espiritualidad, y esas cosas quedan grabadas para siempre en el corazón.

También compartiremos distintas actividades, estas son: encuentros de oración con los miembros de SM. Se están preparando leyendo la carta de Bernardo sobre Oración espontánea.

Celebraremos tres Misas de alabanza y sanación en la Parroquia "Nuestra Señora de la Alegría" y una en la Parroquia del Padre Lucho, que muchos recuerdan de cuando vino al Encuentro gral. en Pilar hace un año.

Luego habrá dos encuentros abiertos donde veremos los temas: "María la Peregrina de la fe" y "San José y la contemplación".

Luego un encuentro para los miembros de SM sobre la Alianza con Dios en María, ya que en Perú renuevan la Alianza anual de SM el 12 de diciembre de cada año, fiesta de la Guadalupana.

Los misioneros y misioneras vivirán en casas de familia de miembros y amigos de SM Perú, y yo en casa de los Hermanos Maristas.

En lo personal, les cuento, que me es una alegría inmensa volver a Perú que considero mi Segunda Patria, y esto coronado con la presencia de otros hermanos y hermanas del grupo Animación de SM. Por todo esto le doy gracias de corazón al Señor, ¡Él siempre da más!

Les pido y pedimos oraciones para que esta visita esté llena de gracia.

Le doy gracias también a Patricia, nuestra Coordinadora gral. porque facilitó todo para que se pueda hacer esta visita.

Hace poco se hizo la segunda visita a SM México, ahora se hace esta. Se ve que el Señor y María de Guadalupe nos están llevando a la misión. No podemos guardarnos las riquezas, el Tesoro, que el Señor da a nuestros corazones.

Sigamos unidos en Ella, con un abrazo grande, Martín.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.