Páginas

martes, diciembre 24

La "casita de María"


Querida familia de Soledad Mariana:

Quiero contarles que ayer lunes comenzó la obra de remodelación de nuestra sede. 

El proyecto y construcción está a cargo del Arquitecto Ramón Llorente y se utilizarán los fondos donados para el proyecto de “La casa de María”.

Con esta obra queremos optimizar el espacio disponible obteniendo más m2. Contaremos con un lugar de reunión más amplio y otros sitios más pequeños para diversos usos, lo que permitirá que nuestra sede pueda ser la "casita de María de Guadalupe" que nos cobije y reuna alrededor del Señor.

La obra durará tres meses y la secretaría de Soledad Mariana seguirá atendiendo mediante correo electrónico. 

Como todos los años, durante el mes de enero no se atenderá, pero a partir del mes de febrero la comunicación con Victoria, nuestra secretaria, será a través del correo electrónico: secretaria@soledadmariana.org.ar.

Agradezco a todos aquellos que han donado el dinero para lograr esta renovación de nuestra sede. Agradezco a todos aquellos que están haciendo posible que esto se lleve a cabo colaborando con sus ideas o propuestas. Y Agradezco a los que aportaron esfuerzo y donaron su tiempo para vaciar la sede y hacer la mudanza.

Quizás por falta de una buena comunicación, las manos no han sido muchas para estas tareas. Para los próximos pasos están todos invitados a colaborar. Yo misma les informaré, próximamente, detalles sobre esto.

Un abrazo a todos y a cada uno.

Mercedes Sarmiento

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.