Páginas

martes, junio 28

Pentecostés en Región Chascomús

"Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar" (Hc. 2.1)


Ecos del 12 de Junio en Chascomús

Bajo el lema: EL ESPIRITU SANTO EN LA ESCUCHA Y EL DIÁLOGO

Tuvimos jornada de Pentecostés, a cargo de nuestras queridìsimas laicas consagradas Mónica y María.
Realmente un  gozoso regalo de Aquel que hace la unión; y como siempre digo :"de alta escuela".

Gracias Teachers.
estela

Nos escribe Messody desde Perú.

Queridos hermanos.
Si supieran toda mi nostalgia y los deseos que tengo de volver a la Argentina!!!. Pienso que si Pepe y Fabi continúan con sus planes y yo aún estoy, cuando se jubilen en muy pocos añitos, podremos cumplir ese sueño.
Sigo todas las misas de Martìn y oro con mucha fe, en especial ahora por la nueva sede.
Estoy segura de que la obtendremos. Pido por la de Bernardo, no sòlo porque allì viviò y se criò nuestro Bernardo, sino porque tengo recuerdos muy vìvidos de la casa.
Recuerdo cuando querían que su mamà se mudara, pues era enorme para ella solita y yo la visitè. Ella me tomò de la mano, recorrimos todas sus habitaciones, una por una y sin que mediara ni palabra mìa, me contò lo que sentìa en cada una de ellas, incluyendo historias, de quièn era, què hacìan y còmo querìa a cada rincòn.
Creo que me transmitiò su amor por la casa pues cuando dijeron que la querìan comprar, supe que iba a ser para SM. Por eso no dejarè de rezar para que asì sea.
No se pueden imaginar la alegrìa que siento cada vez que tengo noticias de ustedes. Realmente, si estuviera en mis manos, me irìa ya a vivir en Argentina, pero lamentablemente ya no tengo familia allà, sòlo quienes viven muy apartados o primos en segundo o tercer grado, tambièn lejos de Buenos Aires. Ademàs, mis hijas insisten en que las necesito... y tienen razòn, no recibo ni jubilaciòn.  Gracias al Señor, tengo tan buenas hijas, que no hacen necesario tener a nadie màs.
Siempre fuì, soy y serè Soledad Mariana donde estè.
Sigamos rezando, ya nos volveremos a ver, sè que Dios va a querer.
Cariños a todos en Soledad Mariana, no olvido a ninguno, estoy al tanto por internet de lo que estàn haciendo, por lo tanto, siempre estoy unida en la oraciòn con todos
Un enorme abrazo, con mucho cariño, en María

                                                                                                 Messody 
Región Perú

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.