Páginas

martes, abril 13

Al mes de la Alianza ....marcelo


San Isidro 13 de abril de 2010


Alianza

Unas líneas para seguir compartiendo la fiesta vivida en el encuentro de ejercitadores y en especial en la renovación de nuestra alianza “Para Cristo”.

Lo primero, es decirles nuevamente gracias a todos los que nos acompañaron y a los que se unieron a nosotros con sus oraciones.

Durante todo el tiempo previo, lo que más sentimos con Bea fue la alegría del llamado. Cuando terminamos de entender su significado, vimos que era un paso muy grande en nuestra vida mariana y contemplativa. El Señor nos invitaba a ser más suyos, a sentirnos propiedad exclusiva en el corazón de Dios. Y lo hace una vez más entregándonos a María, a María de san José, como camino, modelo y madre.

Es nuestra identidad.

Alianza, envío y misión.

Y todo por pura gracia.

Nuestra identidad mariana y contemplativa es la vida misma. De ahora en más, todo lo nuestro será en respuesta a esta Alianza con Dios en María.

Habrá misiones más concretas, pero lo que nos llega más hondo con Bea, es asumir la vida misma como misión.

Y ahora entiendo más lo de movimiento como corriente de vida. Espiritualidad encarnada. Comunión con aquellos que respondimos al mismo llamado.

Y de ahí hacia todos…

Y todo por pura gracia.

Gloria a Dios !!!

Amen

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.