Páginas

domingo, diciembre 11

Nueva Coordinación en Región El Tejar.




La Región El Tejar presenta, con mucho gozo, a la nueva Coordinadora Regional: María José Rabagliatti de Kenny, de la ciudad de 9 de Julio, pidiéndole a María que obre en ella los años de servicio en esta misión.
También agradecemos a Marcela la dedicación de estos tres años de coordinación. Nos hemos sentido muy bien representados y cuidados por ella.
¡GRACIAS, MARCELA! ¡BIENVENIDA MARÍA JOSÉ!
Región El Tejar
Diciembre 2016

¡¡¡RIFAS!!! resultados y agradecimiento

Queridos todos!


En nombre de la comunidad misionera y también del Equipo Coord Gral. Les agradecemos mucho a todos los que hicieron el esfuerzo de difundir, vender y colaborar con la rifa de fin de año! Como ustedes saben todo lo recaudado se divide entre fondos de la comunidad misionera y fondo común de SM. Gracias a las Regiones que vendieron (Neuquén – Región Oeste - Mendoza – Región Sur – Región Norte – Región Centro).

Los GANADORES son
1er Premio   nº  9841.   Mechita Nazar – Región Centro (que generosamente lo ha donado)
2do. Premio  Nº 6264   NO FUE VENDIDO
3er. Premio  Nº  0804   Graciela Cañas – Comunidad Misionera.
4to Premio  Nº   0388   Mechi Iglesias – Región Oeste.
5to. Premio. Nº 0419   NO FUE VENDIDO.
Que la Guadalupana y San Juan Diego nos regalen seguir APORTANDO (de las formas que cada uno pueda) AL BIEN COMÚN!! y nos regale crecer como FAMILIA MARIANA Y CONTEMPLATIVA
su hno.

adrián

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.