Páginas

domingo

Misa en la sede.


¡Estamos todos invitados!
Invitemos también a nuestros familiares y amigos a compartir con nosotros la Misa que el Padre Fernando Gil celebrará el próximo martes 25 de octubre, a las 19 hs. en nuestra Sede




Movimiento "Soledad Mariana"
Teléfono 4824-6318



Hacia la fiesta de la Alianza (9) por Maria Nougues

Querida familia:
¡Feliz novenario! y ¡qué alegría poder llegar a renovar la Alianza del movimiento n°40, después de este trayecto de semanas compartidas desde el corazón mariano y contemplativo de Maria, que tanto nos atrae y une a todos!
Respecto a la elección de la ejercitación, no puedo quedarme con una sola, cada una es parte de un todo, para mí, maravilloso. Pero intentando responder al pedido, me quedo con estas tres "Contemplación en María", "Vida contemplativa en María" (ambas del libro Soledad y Solidaridad) y "San José".
¡Que María de San José y José de Santa María sigan dándonos parte en la intimidad de su Sí al Padre!
Abrazo a todos
María

Hacia la fiesta de la Alianza (8) por Ester Godoy

La carta que cambio mi vida fue Ascesis y Persona. Porque me hizo comprender la verdad fundamental y total de como el Hijo se Dios, acepta la voluntad del Padre, y la cumple guiado por el Espíritu Santo, buscar yo también hacer la voluntad de Dios y volcarla en favor de mis hermanos. de la mano de la Madre María, modelo y ejemplo de virtudes a imitar.-
Ester Godoy

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.