Páginas

martes, mayo 19

Acompañemos a Feli

Muy Queridos Todos:

Quisiera contarles que Feli ha sido operada y está internada hace varios días. Lamentablemente su salud ha ido empeorando en estas últimas horas.

Les pedimos a todos que estemos velando juntos en oración por ella, para que el Señor la acompañe en este momento de su vida.

Unidos en oración al Señor Jesus y a su Madre, María de los Dolores, los abrazo a todos con cariño.

andrea.

Noticias de Soledad Mariana “Centro”: GAUDENCIA

Encuentro de Oración
Gaudencia

13 de mayo 2009

Querida comunidad de amigos,

Les cuento que el día de Nuestra Sra. de Fátima, nos juntamos en mi casa, a rezarle a la Virgen, con algunos miembros de Soledad Mariana, y otras personas que estaban interesadas en conocer el Movimiento; fue una invitación abierta al que quisiese venir.

Nos acompañaron Susana Fernandez, que fue la responsable de la organización, Inés Cornejo, Halina y su esposo Basilio, Teresa Piñero, Ana Persoglia, Malena Nougués, Julieta Silveyra y Pancha Schoeffer, y vinieron como visitantes unas señoras que están empezando el lento, largo y maravilloso camino de vivir las ejercitaciones que nos dio Bernardo.

Fue un rato de mucha gracia de Dios; luego de presentarnos para saber con quién tendríamos la suerte de compartir ese rato de “silencio-búsqueda-encuentro”,
rezamos, cantamos y compartimos nuestra oración; al finalizar, Susana, como responsable, y los que tenemos más años en Soledad Mariana contestamos a las preguntas que nos hicieron y les contamos cómo vivíamos esta espiritualidad mariana y contemplativa en el mundo.

Terminamos el día con un ágape fraterno y una gratísima conversación de hermanos en la fe, donde parecía que nos conocíamos de siempre.

Querida comunidad, ya hace tiempo que llevamos a cabo, una o dos Gaudencias por año, y cada vez me queda más claro que lo que la gente está buscando en estas reuniones, es… por supuesto rezar, como también conocer a gente del Movimiento, -ya que no hay muchos lugares de encuentro que no sean las Escuelas-, pero muy especialmente, quieren saber qué vivimos a través de la oración y de la formación continua, en qué nos cambia, cómo modifica nuestras prioridades de vida, cómo lo llevamos a la vida de todos los días, etc.

Le agradezco a Dios todos los bienes recibidos en Soledad Mariana, y ¡qué bueno sería que los recibieran muchas, muchísimas personas más!

L
os abraza de corazón,
Marcela

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.