Páginas

miércoles, marzo 4

¡Desde MEXICO!

Queridisimos Hermanos y Hermanas.
 
Hoy más que nunca sentimos en nuestro corazón este llamado a "hermanarnos" en esta Espiritualidad Mariana y Contemplativa... Sin distancias y sin fronteras.

El domingo pasado termino el Encuentro Mexico 2015 cuyo lema fue: "En manos del Espíritu para hacer tu voluntad" y trabajamos "El discernimiento".
 
Bernardo, Mercedes y Malena fuimos esta vez quienes tuvimos la dicha de vivir tres días entre medio del calor del Espíritu y sobre todo del calor de nuestros queridos hermanos mexicanos en el marco del Monasterio trapense "Santa María del Encuentro".

Con este párrafo podrán imaginarse la hermosa vivencia que nos regalo el Señor, presente en todo momento. ¡Y MARIA...! Podemos decir que siempre es la misma Maria, pero me animo a decir que allí estaba nuestra amada Morenita Maria de Guadalupe que con su danza y dulzura nos acompañó durante todo el encuentro. Bueno... de a ratitos se hacía presente nuestra querida Lujanera.

Ya pondremos fotos y videos para poder compartir más. Solo dennos tiempo a llegar a la Argentina.

Mañana por la mañana a las 11 hs. (14 hs. de Argentina) nos reuniremos con Bernardo, Mercedes, Malena, Rodolfo, Guille y quizas Aurora en la CINTA para ponerle a María bien gravado en su corazón todas las intenciones de Soledad Mariana y a Soledad Mariana misma. Los invitamos a unirse con un Ave María que multiplique los nuestros... o, más bien, les prometemos con los nuestros multiplicar los de todos ustedes.

Con un abrazo grande y el corazón ardiente ,los saludamos y esperamos verlos pronto.

Mercedes y Malena.

ULTIMA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL BLOG

Nuevamente, los invitamos a participar en este año 2015 en el nuevo Blog para profundizar en el
Libro de Bernardo, "Conocete a ti mismo, Antropología del Amor".

En caso de que tengan interés deberán anotarse enviando un mail antes del lunes 12 de marzo,
Muchas gracias y cariños,

Andrea Beccar Varela

    ambeccarvarela@gmail.com


Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.