Páginas

jueves, mayo 7

AGENDA de actividades de Soledad Mariana

AGENDA DE ACTIVIDADES
Abiertas a quien queramos invitar


9 de mayo
Misioneros "Santa María del Encuentro":
Comienza la Misión 2010.
Reunión de los misioneros, con todos aquellos que desean vivir este tiempo de experiencia misionera, comunitaria y contemplativa. Es un grupo abierto a quien se sienta llamado a llevar la espiritualidad mariana y contemplativa a través de una misión en la zona de Bariloche.

13 de mayo
ZONA CENTRO: Gaudencia
en lo de Marcela
Un rato de oración con un posterior encuentro comunitario, para todos aquellos que queramos invitar a participar de una actividad de Soledad Mariana.
Es una buena oportunidad para que participen los que se acercan a nuestro Movimiento y quieren profundizar un poquito su espiritualidad mariana y contemplativa.

20 de mayo
ZONA NORTE: Misa de Alabanza y Sanación
en la Pquia. Espíritu Santo
Organizada por el Grupo "Animación", vamos caminando y aprendiendo a alabar a Dios como nos enseña María en su canto del Magnificat, a alzar las manos en agradecimiento a la presencia de Dios en nuestras vidas. Como ella queremos levantar las palmas hacia el cielo y con toda el alma “engrandecer al Señor”.

23 / 24 y 25 de mayo
ZONA OESTE: Retiro
de silencio
La Escuela "Hermana Lía", con el lema "María, enséñanos a nacer de nuevo", organiza un retiro en el que tendremos como tema el "Despojo", en la casa de las Siervas del Sagrado Corazón.

30 de mayo
ZONA SALTA: Jornada de Pentecostés
En la Parroquia San Lorenzo (San Lorenzo, Salta) invitamos a reunirnos y preparar nuestro corazón para recibir al Espíritu Santo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, podemos buscar en el archivo del blog la publicación de las invitaciones o mandar un mail a equiposoplo@gmail.com

Misa de ALABANZA y SANACION


“Alégrense siempre en el Señor”
(Fil. 4.1)



MISA DE ALABANZA Y SANACIÓN



Miércoles 20 de mayo


18.30 hs. - Oración de Introducción
19.00 hs. - Eucaristía

Parroquia Espíritu Santo
Clark y Jacinto Díaz
Lomas de San Isidro


(Organiza "grupo Animación")

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.