Páginas

sábado, octubre 22

Hacia la fiesta de la Alianza (7) por Mari Maestro


Para mí la ejercitación de Eucaristía me marcó para siempre.
Mari Maestro Maria Elena Germinario

Hacia la fiesta de la Alianza (6) por Marcela Cifarelli



Elijo la ejercitación María Modelo, descubrí mi vida mariana. Me hizo ver cómo desde que soy pequeña, María me brinda su protección materna y hoy deseo ponerme en sus manos y dejarme llevar por Ella hacia Cristo Jesús. 
Marcela Cifarellii

Hacia la fiesta de la Alianza (5) por Irma Coque

La ejercitación que conquistó mi corazón   para quedarne en Soledad Mariana es Espiritualidad Mariana Contemplativa, justamente la que marca el movimiento, la vida mariana y la contemplación. Aprendí que no es ver exteriormente sino ver con los ojos de Dios, María y Jesús. 
Irma Coque


Hacia la fiesta de la Alianza (4) por Adrián Gauna

Queridos todos

Qué lindo compartir este “novenario semanal”...

Como a varios, me costó elegir una ejercitación, quizá porque no sólo veo el contenido, sino la situación de vida en la que la “oré-ejercité”. Pero las ejercitaciones que dejaron en mí huellas son BÍBLICA y MARÍA MODELO. 
Le agradezco a Dios que, por medio de Bernardo y del testimonio de tantos de ustedes, tengamos en nuestro camino la Lámpara orante y orada de la Palabra de Dios.  Y por la otra, María como ejemplo y modelo de escucha y seguimiento de Jesús-Palabra, modelo de Vida contemplativa. 

Ahora tomo conciencia porqué mi alianza – consagración a Dios empiezan haciendo referencia a estas cartas... Gracias Bernardo!!

Gracias junto a mi oración

Adrián

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.