Páginas

martes, febrero 19

ENCUENTRO MARZO 2013




Domingo 17 de Febrero 2013

"EN MANOS DEL ESPÍRITU
PARA HACER TU VOLUNTAD"

 Queridos ejercitadores y servidores:
         Después del tiempo de descanso y sumergidos ya en este tiempo de Gracia que es la Cuaresma, nos disponemos a empezar  nuestras actividades
         Este año nuestro retiro de ejercitadores será un encuentro de ejercitadores y servidores. Seguiremos ahondando en el tema del discernimiento, discernimiento de la propia vida en el contexto de una relación dialogal con el otro.
         Están todos invitados a participar y para prepararnos los invito a releer la Carta de Oración discerniente.

         "En efecto, la Biblia y el discernimiento, al igual que toda forma de oración, son medios conducentes a la adquisición de "mente" y "sentimientos" de Cristo, hijo de María Virgen"

         El encuentro comenzará el Viernes 15 de Marzo  a las 18:00 hs. y terminará el Domingo 17 con la Eucaristía a las 16:30 hs.
         Será en el Centro Loyola, dirección: Av. Ricardo Balbín 3226, San Miguel (www.centroloyola.org.ar).
         La preparación está a cargo de un equipo inter-regional coordinado por Killy.
         El costo del mismo es de $500.- por persona y $ 900.- por matrimonio. No queremos que nadie se quede sin venir por razones económicas. Contamos para eso con un sistema de becas y cuotas
         El pago del mismo se hará a través de los coordinadores de escuela y de región.
   Les pedimos que se anoten en la sede antes del Viernes 8 de Marzo (tel. 4-8246318) o vía mail: secretaria@soledadmariana.org.ar
         Llevar: Biblia / Cuaderno / Birome / Sábanas / Toallas / /Repelentes y elementos de higiene personal.

         Los invito a unirnos en oración por este encuentro, por el Papa y la Iglesia en este momento tan especial.

¡Están todos en mi corazón y en mi oración!

         Mercedes Sarmiento



CÓMO LLEGAR

Desde Acceso Oeste.
Bajada Graham Bell.(o calle 23) Hacia la derecha hasta Av. Del Libertador. Doblar a la derecha en dirección a San Miguel y seguir derecho. Despues de Pichincha esta calle se llama Balbin. Seguir hasta 3226  (Colegio Maximo a mano izquierda)

Desde Acceso Norte.
Salida en la ruta 202 (o calle 23), cruzar la panamericana por debajo y seguir por la calle 23 (también llamada Gral.Juan Gregorio Lemos) en dirección a San Miguel (pasar Don Torcuato, el Club Hindú, Campo de Mayo) y llegar a San Miguel. Seguir siempre por la misma calle 23 que va cambiando de nombre y al cruzar Avda. Pres. Arturo Illia en San Miguel, comienza a llamarse Balbin. Seguir unas cuadras hasta llegar al Colegio Maximo que está a mano derecha.

Pascua de Julio Spinosa

El sábado 16 falleció Julio Spinosa, el marido de María Estrada, coordinadora de la Región Sur luego de una penosa enfermedad.

Acompañamos a María y a sus hijos, y a Raquel con nuestras oraciones y pedimos al Señor por el alma de Julio
Mercedes Sarmiento

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.