Páginas

sábado, noviembre 8

40 AÑOS DESPUÉS…

  

"MADRE SEGUIMOS CONFIANDO

en TU PROTECCIÓN MATERNA

y NOS CONSAGRAMOS 

en ALIANZA ETERNA"

  
Querida familia de Soledad Mariana:

            Con mucha alegría los quiero invitar a la fiesta del Sábado 6 de diciembre.
            Ese día, será un día de Acción de Gracias por nuestros 40 años de vida. Juntos agradeceremos a Dios y a nuestra querida Guadalupana por este camino que fuimos recorriendo juntos, en esta Gracia inmensa que recibimos: la vida Mariana Contemplativa, el Camino de la Alianza, el Misterio de su Soledad Solidaria.

            Deseamos agradecer, hacer memoria y renovar nuestro deseo de vivir "en el fuego de su Corazón en llamas".

            La Jornada será en El Cenáculo  La Montonera, ubicado en la calle Frondizi y calle 9, Pilar. Comenzará a las 9 Hs. y la Eucaristía será a las 17 hs.
            El costo de la jornada será entre $25 y $50, según las posibilidades de cada uno. La comida es a la canasta. La inscripción es a través de los coordinadores de Región y les pedimos que lo hagan antes del 25 de Noviembre

Nadie puede faltar a esta fiesta por razones económicas

¡Ojalá todos podamos estar Presentes!:

Los miembros de todas las regiones, los que trabajan la espiritualidad por Internet, las personas que están en distintas ciudades como Azul, Tandil, Benito Juárez, Mar del Plata, Bariloche.
Comprendemos las dificultades para los que están lejos pero cumplir 40 años seguramente los motivará a hacer este esfuerzo.

Estarán con nosotros de corazón nuestros hermanos monjes y monjas de la Trapa de Azul e Hinojo que nos acompañaron con sus oraciones todos estos años.
Unidos en el corazón de María Inmaculada les mando un abrazo a cada uno
Mercedes Sarmiento

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.