Páginas

lunes, junio 28

Por el Matrimonio y la Familia en Argentina

Querida Familia de Soledad Mariana Argentina:

    Estamos especialmente convocados para el próximo 13 de julio a reunirnos y manifestarnos todos a favor del matrimonio. El Departamento de Laicos de la Iglesia Católica junto a otras organizaciones laicales y grupos de otros credos, se han unido para expresar en una manifestación pública, el rechazo a la ley del matrimonio homosexual.


    El DEPLAI, nos pide a todos los laicos que dupliquemos esta convocatoria transmitiéndola y enviándola a todos los que podamos. Nos piden que seamos vasos comunicantes y que no dejemos de aclarar que defendemos el matrimonioEsta vez no está en discusión la unión civil sino la institución del matrimonio como institución entre varón y mujer. (Aclaro esto por expreso pedido del DEPLAI.)

    Les adjunto aquí el afiche para transmitirlo y pasarlo a todos los que puedan. Aquellos que hayan recibido la declaración ciudadana a favor de esto mismo, por favor también enviénla a otros. El 30 de junio vence la presentación de las firmas para rechazar esta ley. 

    A todos los miembros de Soledad Mariana de otros países, les pedimos mucha oración, especialmente por nuestra patria y que María de San José cuide a nuestras familias, unidos fuertemente en Ellos, va mi fraterno abrazo,
María Nougues

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.