Páginas

martes, septiembre 17

Unidos y orantes... por Fernando Gil

El 23 de septiembre se cumple un año de la ordenación de Fernando como Obispo de Salto - Uruguay. Es la fiesta de San Pío de Pietralcina.
Ya que se acerca su fecha y que Salto fué la única ciudad de América en la que el Padre Pío se hizo presente cuando quiso visitar un amigo sacerdote de su tierra que había venido para aquí,  pidámoslé a él en estos 7 días que quedan de su "novena" para que interceda al Padre por nuestro querido Fernando.

Esta es la oración que el Padre Pío rezaba cada vez que quería interceder por alguien. En realidad, es una oración compuesta por Santa Margarita María Alacoque y comúnmente se llama la “Novena Eficaz del Sagrado Corazón de Jesús”.  Que el corazón de Jesús que está lleno de amor y compasión nos regale generosamente la recuperación y salud de nuestro hermano FERNANDO.
Recemos con fe sincera y como el Padre Pío la hubiese rezado. 
I.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad les digo, pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá!”.
He aquí que, confiando en tus santas palabra, yo llamo, busco, y pido la gracia……
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti.
II.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad les digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás pasarán”
He ahí que yo, confiando en lo infalible de tus santas palabras pido la gracia……
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
III.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad les digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, se les concederá”.
He ahí que yo, al Padre Eterno y en tu nombre pido la gracia…….
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre, San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.
Que él nos escuche y ruegue a Dios por medio de María por lo que como familia de Soledad Mariana le pedimos.

Oración a San Pío
Virtuosísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has querido muchísimo a Nuestra Señora; y que cada día te concedió gracias y consuelos solamente por ELLA alcanzables. A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías oraciones, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ya nuestro nombre será escrito en el Libro de la Vida.
(Rezamos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

Y siempre a Ella... que nos guía y acompaña en TODO. Aquí estamos... a sus piés, hechos lucesitas...




Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.