Páginas

domingo, mayo 31

Pascua de Feli: Eduardo y Cristina Serantes (Norte)

Los testimonios en la misa de despedida de Feli, nos emocionaron y conmovieron. Queremos compartir el especial acompañamiento de Feli a nuestro grupo de oración en los últimos meses. Preparó todas las reuniones más allá del avance de su enfermedad. Estuvo presente físicamente en todas las que pudo y cuando no pudo...también se hizo presente.
Tuvimos nuestra última reunión el martes 19 y nos pidió que nos reuniéramos igual. No sólo eso,sino que preparó la dinámica desde el sanatorio. El tema preparado por ella y rezado por nosotros fue: La Ascención del Señor.
Transcribímos algunos párrafos de Feli que rezamos ese día: "Nos preguntamos qué quiere decir Ascender en este Evangelio?..El ascenso de Jesús al cielo es el abrazo con su padre..ir al cielo es lo mismo que ir a Dios. El cielo existe cuando Jesús aparece...Él lo crea en ese encuentro con el Padre."
"Saber con gozo y con alegría que Jesús fue hacia el Padre. Con él nace en este día el poder vivir en plenitud que nosotros IREMOS al PADRE. NO NOS PARALICEMOS MIRANDO AL CIELO, ahondemos en la tierra, en cada rostro, en cada gesto para anticipar el cielo en la tierra."
Al compartir la oración ese martes, todos sentíamos a Feli junto a nosotros, con su entrega, su ejemplo vivo, hasta el próximo encuentro en el Señor.
Feli se plenificó en vida, acompañando, compartiendo con su alegría profunda y verdadera anclada en la Fe, anclada en el Señor.
Nos seguiremos reuniendo con Feli presente, ya no fisicamente, y le pedimos a María que nos de la alegría, el humos y la fe que le dio a Feli.
Eduardo y Cristina

Invitacion de Basílica Ntra Sra. del Pilar (Centro)

Querida Comunidad de Soledad Mariana

Los invito a la celebración eucarística del día lunes 1º junio a las 19,30 hs. en la Basílica del Pilar (Recoleta-Capital) donde se celebrará una misa por las personas fallecidas en el mes.

En esta celebración, también se recordará a nuestra querida Feli.

Quienes puedan ir, los esperamos, y con los que no puedan llegar, nos unimos en oración de intercesión.
Marcela



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.