Páginas

jueves

NOS COMPARTEN SU ALIANZA...

TERE PAEZ


Por este medio quiero felicitar y agradecer a todos los que han trabajado para que el encuentro haya sido tan hermoso y fraterno. Un verdadero oasis!!!!
Me encantó haber compartido con gente de toda la vida, y algunos nuevos. Que bueno es permanecer fieles ! nos regala la gracia de vernos crecer!!!!

​Les comparto mi oración...
Oracion de mi Segunda Alianza
Encuentro de Ejercitadores y servidores, 
San Miguel, 3 de Abril 2016
Dia de Jesús Misericordioso


Aqui estoy Señor, al pie de tu altar, mesa compartida con mis hermanos de camino espiritual para pedirle a Tu Madre que me presente ante Ti.
Me siento hija predilecta de Dios Padre, cuidada y amada por Ti. Y elijo ponerme en el hueco de tu manto Maria de Guadalupe buscando ser consolada.
Pero también quiero ponerme en tus manos orantes y pies evangelizadores consolando y misionando, Y renuevo mi compromiso contigo Maria, para que me acompañes en mis ejercitaciones y así abras cada vez más mi sensibilidad  y conciencia a los desafíos cotidianos. Como esposa y madre misericordiosa y trabajadora con una mirada socialmente transformadora.
Y te pido que el signo sea siempre mi alegría de vivir de esta manera , la única que puedo solo con tu gracia. Maria de Guadalupe, ora por mi.
Amen-

Abrazo gigante. Tere


MARIA INES MORETTI

Con gran gozo en el alma quiero compartir con mi familia de Soledad Mariana mi oración de alianza de segundo ciclo.  A los que me acompañaron allá con su oración les doy las gracias,  y en especial a Malena que aceptó acompañarme.

Esta es mi oración de la primera Alianza en María:
"Amado Padre misericordioso ante todo te pido Me concedas la gracia del perdón.
Mírame, aquí estoy, conoces todas mis debilidades. Perdóname Señor!
Soy feliz y es porque soy tu hija y sé que me amas.  Gracias.
Jesús,  que sufriste muerte de cruz para salvarme  y allí nos dejaste a Tu Madre, que ahora es mía! , te doy las gracias."  
Y como la quiero y necesito,  hoy, con humildad me atrevo a hacer una segunda alianza y le digo:
"Madre Santísima,  por mi Bautismo soy hija de Dios y tuya.  Te pido que inhabites en mí Señora toda Espíritu Santo.
Me conoces Madre, y no me siento digna de hacer esta alianza, pero mi deseo de Tu Hijo y del Padre es tan grande,  que me mueve a decirte suplicante : Dame a conocer a tu Hijo, llévame de la mano hacia Él y no me dejes salir de su camino. Y permiteme compartir con mi esposo, mis  hijos, nietos y los que me aman, el gozo del encuentro con el Amado.
Me abandono en tus manos.  Amén"




Unida nuestra oración a las Intenciones del Papa


En comunión orante acompañemos al Papa en sus intenciones 
para este mes de abril. 




Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.