Páginas

miércoles, mayo 9

Bernardo estabilizado

Hola. Les comparto el mail que me envió Eduardo.
Sigamos juntos en oración y que Dios los Bendiga.
Patricia
+    Querida Patricia:
Las últimas novedades sobre Bernardo son que está estabilizado, a Dios gracias. La embolización casi total de la arteria que le practicaron esta madrugada resultó muy bien y en cierto modo conjuró el mayor peligro. Debido a la sangre derramada que había en la zona, no pudieron hacer el 100 % de la embolización; tenemos que esperar que de forma natural esa sangre se resuma, por eso suspedieron -al menos por el momento- la operaciòn. Esto va a llevar un tiempo, pueden ser días o semanas, pero está controlado permanentemente a fin de evitar el riesgo de una Hidrocefalia, en cuyo caso habría que operar inmediatamente. Me dicen que su ánimo es bueno, confiado y tranquilo. Sigamos rezando y cualquier novedad nos comunicamos. Un abrazo, Eduardo

Novedades de Bernardo

Aqui les retransmito el mail que nos envió Eduardo desde la Trapa. Sigamos en oración. Patricia

+


Tan queridos P. Eduardo y P. Santiago,

Paz. Gracias por los correos.

El P. Bernardo, gracias a Dios, pasó buena noche. Como les comenté ayer noche, llegando a la Clínica, lo sometieron a una angiografia y a una embolización. Esta mañana tiene un TAC. (Tomografía Computada)

Está en la Clínica Santa María, UTI (Unidad de Cuidados Intensivos), y su médico es el Dr. Walter Feuerhake.

Estén tranquilos está en las mejores manos.

Un abrazo y recemos.
Con cariño.

En el gozo de Cristo Resucitado.
P. Francisco Javier

Atte., P. Francisco Lagos, ocso.
Prior de Miraflores.

La Salud de Bernardo.

Queridos Hermanos

Quisiera contarles a todos que nuestro Padre Bernardo ayer tuvo un aneurisma. Él está bien y le ocurrió mientras participaba de un curso en Chile  por lo que hoy a la mañana será operado en Santiago de Chile.

¡Recemos todos por él!

Mas que nunca en María de Guadalupe,
con mucho cariño
Patricia

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.