Páginas

miércoles, noviembre 14

Region Centro

 
Muy querida comunidad de Soledad Mariana,
 
Les cuento, con gran alegría, que la región Centro que yo he estado conduciendo hasta el presente, tuvo su votación para elegir nueva autoridad por los próximos tres años, y ha sido elegido nuestro querido amigo Marcos Saubidet.
 
Todo esto sucedió el pasado lunes 12, hace dos días.  Nos juntamos toda los miembros del Centro, en mi casa, donde compartimos primero una fuerte oración al Espíritu Santo y nos quedamos meditando el evangelio de  Juan, cap. 21, 15-17 (Pedro….¿me amas?) para estar en sintonía con el Señor antes de nuestra elección.
 
Luego, Mónica Gancedo dirigió la votación, dando muestras de mucha sabiduría y conocimiento del tema, nos dio tiempo para la reflexión sobre las necesidades del Centro y los posibles a ser elegidos.
 
Luego de la meditación y reflexión, se votó, saliendo elegido Marcos, un fiel y antiguo colaborador de Soledad Mariana, casi desde los primeros tiempos.
 
Fue motivo de gran alegría, y por eso es que se los comunico  a todas las regiones y amigos que leen este blog, para que participen de nuestra buena noticia.
 
Aprovecho para despedirme de este servicio en S.M., y agradecerles a todos y a cada uno, la compañía, el cariño, la caridad para con mi labor de estos tres años vividos como Coordinadora.
 
Los abrazo a todos con un gran cariño,
Marcela Romat
14 de noviembre del 2012

Nuestro agradecimiento. Comunicándonos



Muy querida familia:
                                 Los misioneros ya estamos aprontando todo el material y contenido para la próxima misión que será en la ¡segunda quincena de enero!

Estamos inquietos en la preparación… con la alegre esperanza de llegar a nuestros lugares de misión con el corazón abierto y disponible para que Jesús obre con toda libertad en nosotros.

Así también seguimos haciendo esfuerzos para recaudar fondos y lograr cubrir todos los costos. Muchos de ustedes son muy generosos en ayudarnos siempre, tanto con la compra de números como con la venta de rifas.
 
Les comunico los números que salieron de la última rifa: 
1er. Premio 863 –máquina de fotos-, (lo vendió Monica G.)
2do. Premio 317 –parrilla eléctrica-(lo vendió Malena)
3er. Premio 470 –cuadro con lámina impresionista- (No se vendió).
 
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LA INVALORABLE AYUDA DE TODOS LOS QUE NOS AYUDARON CON LAS VENTAS.
Todavía no hemos terminado de juntarnos con la información de todas las rifas vendidas, pero calculo que habremos sacado entre ¡5000 a 6000 pesos! ¡Gracias a ustedes!

El siguiente paso, modesto pero útil, para seguir sumando a nuestra alcancía, será el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe en la diócesis de Merlo-Moreno. Este año se hará el miércoles 12 de diciembre a partir de las 17hs… Allí estaremos algunos de nosotros con un puestito de venta de artesanías, dulces, estampas,… etc.,etc. Si alguien quiere acompañarnos esa tarde, estaremos felices de que vengan y si además desean colaborar con cosas ricas para vender o alguna artesanía  que se les ocurra, serán muy bienvenidos.

Cualquier novedad que tengamos para contarles de la misión, les comunicaremos.

Este próximo año, seremos de la partida misionera: Lucía, Agustina, Cynthia, Maira, Diego y Meli con Mateíto (dos años), José y Patricia, Adrián, Pancha, Norma, Mechita y Pedro, Graciela, Mariana y el Mono y María.

En este año de la Fe, deseando crecer arremangados en la fe de San José y apoyados con confianza en el envión de María, caminamos en esperanza “con toda nuestra pequeñez”… tras las huellas de Jesús,

Unidos en Ellos, va nuestro ¡agradecido y fraterno abrazo a todos!
                                                                                                   
María
(en representación de los misioneros)
                                                                                                                                      



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.