Páginas

domingo, junio 14

Ana Blousson vive hoy su Pascua.

Desde la Región Centro queremos contarles que Ana Torello de Blousson partió hoy a las 15 hs. a la casa del Padre, después de una corta enfermedad. Mañana a las 11 hs. salen de Av. Alvear 1890 a la Recoleta donde será el entierro.

Ana hace mucho que pertenece a Soledad Mariana y participó de varias escuelas. Ahora estaba en la escuela de Juan Bernardino. Tuvo una fuerte vivencia mariana y contemplativa acompañada mucho por Feli en su camino espiritual.

Colaboró siempre en nuestro movimiento, sobre todo en las publicaciones de libros y aunque desde hacía algún tiempo no participaba mucho en los encuentros, siempre estaba muy unida con el Centro y con todo lo que acontecía en Soledad Mariana.
Hemos compartido muchas veces oraciones, retiros, adoraciones al Santísimo y hemos participado también en las misas de Corpus Christi.
Hoy que es la Fiesta del Corpus Christi y el Señor, justamente, quiso llevarla a su Casa.
Sabiendo que está en los brazos de María, Nuestra Madre del cielo, la recordamos con todo cariño

Inés Cornejo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.