Páginas

jueves, marzo 5

Permanecemos en Jesús, Vertiente de Vida: ECOS DE LA MISIÓN


De Martín Cecchi


Río Villegas – Misión Enero 2020                                                                                                                            
                                Estos días siempre, quedo sorprendido, lleno de GRACIA.
La gente del paraje, a veces es una visita, otras es un abrazo, una palabra, una mirada, una conversación, un encuentro, un gesto, siempre, es el dedo de Jesús que me dice ¡¡ QUIERO ¡!
Los misioneros, cada misión es, descubrir una nueva GRACIA, en cada uno de ellos. Esta vez fueron ellos los que, levantaron el techo y me bajaron con cuerdas hasta Jesús, fueron un sostén en todo momento, gracias María, Pancha, Tere, Alejandro y Adrián.
El ingrediente de DIOS, fue la Pascua de Fernando, algo que no me alcanzan las palabras para expresar, su, PRESENCIA en la misión. Gracias Fernando.                                                                                                                                           



  Mono Cecchi      


 De Pancha Schoeffer

   ¿Qué pasó en mí después de la Misión?
Antes de ir me preguntaba ¿qué me movía a ir? y ¿qué creía que iba a encontrar? Mi respuesta fue: a Jesús, Vertiente de Vida.
Hoy, después de un descanso, puedo decir que encontré a mis amigos que reflejan VIDA CRISTIANA, con muchas ganas de transmitir todo lo que ellos viven cotidianamente. Fue un momento especial por la partida de Fernando, y todos en Río Villegas se unieron y acompañaron nuestro sentir.
Gracias.
Pancha. 

                             

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.