Páginas

miércoles, marzo 17

MISA DE ALABANZA Y SANACION

"Alégrense siempre en el Señor"
(Fil. 4,1)


Misa de Alabanza y Sanación


Miércoles 24 de marzo -18 hs.


Pquia. Espíritu Santo
Jacinto Díaz y Clark
Lomas de San Isidro

MISAS DE ALABANZA Y SANACION

Ituzaingó, 16 de marzo de 2010



Queridos hermanos y hermanas: los invitamos como Grupo “Animación” a las Misas que vamos a celebrar próximamente.
Comenzamos el 24 de marzo en las Lomas de San Isidro, en la Parroquia del Espíritu Santo, a las 18 hs. Luego en abril, celebraremos en Palermo, y luego: mayo en Lomas de San Isidro y junio Palermo. Ya las anunciaremos bien en este blog del Movimiento.

Los frutos de las Misas nos animan a ir adelante, a seguir celebrándolas con todo nuestro ser, nuestro entusiasmo. Es que esos frutos nos impulsan a seguir sirviendo, llevando nuestra espiritualidad mariana y contemplativa a muchos hermanos y hermanas.
Como Grupo “Animación” de SM nos reunimos dos veces por mes. Lo que más nos convoca es la oración, ya que allí está nuestra fuerza. La oración que más hacemos y trasmitimos es la oración espontánea, siguiendo las enseñanzas de Bernardo en su Carta XVI del libro “Siguiendo a Jesús en María”.

También queremos ir a visitar Regiones de SM, como ya lo hicimos dos veces el año pasado en Chascomús. Dios mediante pronto celebraremos allí nuevamente. Y tenemos idea de ir a visitar SM Neuquén próximamente, y así otras Regiones, todas muy queridas para nosotros.

¿Qué más? Estamos muy felices de brindar este servicio de Evangelización mariana y contemplativa. Es una manera de sembrar, de llevar la riqueza de nuestra espiritualidad a muchos. Luego se puede abrir un grupo de oración espontánea para recoger los frutos en los lugares donde celebramos, y si alguno quiere profundizar más en nuestra espiritualidad, se le puede ofrecer hacer las ejercitaciones.

Todo lo hacemos en comunión con nuestra Coordinadora general y su Equipo. Todo lo hacemos como Familia, hijos y hermanos, para el bien de otros, tratando de vivir aquello que dice nuestra Alianza: “Aliados con Dios, en la solidaridad y soledad de María, compartimos lo que somos: marianos y contemplativos al servicio de todos. Amén”.

Unidos en Ella, con un abrazo grande,
Martín Serantes
Coordinador del Grupo “Animación”

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.