Páginas

domingo, mayo 24

Pascua de Feli: Andrea Beccar Varela (Coord.Gral.)

Muy Queridos Todos,

Siento fuertemente que en mi viaje a Buenos Aires a despedir a Feli, representé a todos los que están lejos (Perú, Neuquén, Mendoza, Salta, etc.) y que hubieran deseado estar físicamente presentes, pero por variadas razones les ha sido imposible.

Alguien dijo al finalizar el entierro en el cementerio: "Esto fue como un retiro espiritual..."

Así lo vivimos ya que en las dos misas que celebraron Martín y Fernando profundamente sentidas, hubo muchos testimonios y anécdotas de Feli, que a todos nos llenaron el alma y emocionaron hasta las lágrimas.

Tengo en mis manos la oración de consagración de Feli, ella me la envió en el año 1985 a pocos meses de su consagración a través de su hermana Silvina, y detrás de la oración me escribió unas líneas:

Muy Querida Andrea:
Como si te conociera y café por medio, me animo a decirte algo:
Siempre me eligió y con todo su Amor, esperó mi sí hasta ahora...

Feli ha dado su "Sí" final y total. Martín dijo en la homilía de despedida que "Feli era de Dios".

Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que "Feli es ahora totalmente de Dios".

Contamos con ella y con su intercesión desde otro lugar, pero seguro ¡con más fuerza todavía!

Un abrazo fuerte en María de Guadalupe,

andrea

Pascua de Feli: Victoria Carbó (su hermana melliza)

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EL AMOR DADO A FELI.
NO TENGO PALABRAS, SI VIVENCIAS MUY FUERTES DE TODOS USTEDES QUE LA HACÍAN VIVIR TÁN MARAVILLOSAMENTE LA ESPIRITUALIDAD.
¡DE ELLA EMANABA MUCHA ALEGRÍA Y FORTALEZA QUE SE CONSIGUE SÓLO CON TENER UN ENTORNO SÓLIDO QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL SOSTÉN DEL HERMANO DE SANGRE!
USTEDES MUY QUERIDOS FUERON ELEGIDOS POR ELLA COMO HERMANOS EN LA FE, EN LA ESPERANZA, EN LA CARIDAD DESPARRAMADA POR TODOS LADOS¡
LOS QUIERO
LA MELLI Victoria

EUCARISTÍA por FELI

Estamos todos invitados a participar de la Eucaristía que celebrará el P. Edgardo, por Feli, el miércoles 27 a las 19:30 hs., a una semana de su pascua, en la Pquia. Santísimo Redentor (Larrea y Beruti - Capital)

Pascua de Feli: Kitty nos escribe a todo SM

Querida Familia de Soledad Mariana
Hace unos días comencé a recibir nuevamente este boletín, con gran alegría, por que hacía tiempo que no estaba comunicada con ustedes.
Cada tanto pensaba mucho en Felicitas.....fuimos compañeras de colegio y nos reencontramos hace algunos años, 6 ó 7, compartimos intensamente algunos días, incluso tuve el gusto de estar en un retiro organizado por el Movimiento. ¡todo una inmensa Gracia de Dios!
Pero no sabía del agravamiento de su enfermedad...por lo que su partida me toma por sorpresa.
A todo lo que he leído sobre su persona adhiero profundamente y no podría agregar más.
Lo que sí destaco son sus propias palabras que reflejan la sencillez de un alma totalmente entregada, totalmente confiada, totalmente humana e iluminada por la fe.
Me uno a todos y cada uno de ustedes, me alegro con el fin de un sufrimiento y gozo con la alegría de la Pascua que Feli merecía tan bien!!
Un abrazo fraterno,
Kitty Palma de Terán

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.