Páginas

viernes, mayo 6

¡UNA NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO PARA TODA SOLEDAD MARIANA!

6 de mayo 2011
Muy querida comunidad de Soledad Mariana,
En el día de ayer, 5 de mayo, Rosita Kinzly, nuestra querida Rosita partió para la casa de nuestro Padre Dios.
Por más que tenía muchos años -por lo menos 90 ó 91- ha sido una noticia inesperada para nosotros;  el Señor se la llevó sin que ella, ni la familia, casi se dieran cuenta.
El Señor le regaló una gran inteligencia que unida a su profunda religiosidad y a su  firme constancia,  hicieron que su vida fuera un continuo buscar a Dios para vivir en su Presencia. Los que la conocimos somos testigos de ello.
Rosita conoció Soledad Mariana alrededor de 1980 y desde entonces, hasta el momento de su partida, fue una fiel discípula del Señor, leyendo e incorporando, a través de nuestra espiritualidad, su vivencia cristiana.
Pertenecía a  la Escuela de Ejercitadores "María Madre" a la cual dejó de asistir hace muy pocos años, debido a su dificultad para movilizarse. Pero, sin estar presente estos últimos años, sí lo estaba en su espíritu y corazón, y seguía relacionada con todo el ser y el hacer nuestro.
En el día de hoy Rosita ya está con el Señor nuestro Dios y a nosotros solo nos queda rezar por ella y por su querida hermana Sofía –mayor en edad que ella- y que tan bien la supo cuidar.
Para todos los que la conocimos a Rosita, y para toda la comunidad de Soledad Mariana que no la  conoció, van estas pocas líneas para recordar a un miembro de nuestro Movimiento, muy querido y respetado por todos.
En el evangelio de ayer, día de su fallecimiento, el Señor nos dice a través de San Juan "El que cree en el Hijo tiene Vida Eterna".  Y en Rosita se ha cumplido la Palabra de Dios.
Que el Señor nuestro Dios, nos bendiga a todos, es mi mayor deseo en este día, de recogimiento y oración,
Marcela D. de Romat
      Coordinadora Región Centro 

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.