Páginas

domingo, mayo 23

Sobre las Misas de alabanza y sanación.

Queridos amigos y amigas: les quiero compartir sobre como andan nuestras Misas de alabanza y sanación.
Ayer miércoles 19 de mayo celebramos en la Parroquia del Espíritu Santo en las Lomas de San Isidro y fue de mucha gracia del Señor.
En esta Parroquia se abrió hace tres meses un grupo de alabanza y sanación, fruto de estas Misas, que coordinan María Ayerza y Mercedes Sarmiento. Son los primeros miércoles de mes a las 15 hs. y es abierto a quien quiera ir.
También en nuestro grupo Animación nació la idea de celebrar alguna Misa en una cárcel, y si nos invitan en una villa de emergencia.
Otra idea: la posibilidad de celebrar una Misa de alabanza y sanación en Neuquén.
En Chascomús vamos a celebrar el 29 de este mes de mayo. Es la tercera Misa de alabanza y sanación que celebraremos allí y es de mucha fecundidad, lo sabemos por las cosas que nos dicen, por los frutos y testimonios que escuchamos.
Es una alegría muy grande estos servicios que estamos prestando como Soledad Mariana, y quería compartirlos con todos los miembros del Movimiento, ya que es una gracia del Señor para todos nosotros.
Qué el Espíritu siga soplando.
Qué María nos siga haciendo más y más hijos y hermanos.
Y qué demos a Jesús Vivo al mundo, ya que el mundo está sediento de su Luz, de su Presencia. Él es el Pan de vida para la vida del mundo.
Amén. Aleluya.
Con un abrazo grande, Martín (coordinador del grupo Animación). 
Pd. ya salió el libro de Jesús Silveyra que nos habla de todos estos temas y se llama "Dios está sanando" de Editorial Lumen.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.