Páginas

viernes, noviembre 18

5ta. semana del Novenario hacia la Alianza (47), por Carmen Dulude

Conocí SM por una invitación que le hizo la señora Candia a mi mamá a "un grupo de oración". Ella no quería ir  y me preguntó si yo quería, y fui. Fue en los días de una visita de Thelma a Perú, 199
Siempre pienso que esa invitación era indirectamente o directísimamente para mí. El Señor sabe sus caminos. Me encantó que en el altar estaba la Virgen de Guadalupe, porque siempre me llamó la atención esta imagen, por su color, por su pose. Fui aprendiendo entonces de Ella. Me gustó mucho porque no sólo rezábamos, sino que también nos formábamos en la fe y fui descubriendo que era un Movimiento, que era algo serio, que tenían todo muy bien formado.
Estoy muy agradecida a Dios, a la Guadalupana, sé que Ella siempre ha estado conmigo, hasta que escuché su llamada.

Carmen

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.