Páginas

domingo, julio 21

Nos llegan testimonios de la Jornada de Región Oeste (6 de julio)

de BETTY (Coordinadora Zona Oeste)
Comenzó el día con gran ansiedad , pero me olvidé de todo cuando escuché las diferentes charlas, la música a cargo de Adrián que les dió un marco hermoso. La gente , en general, se sintió transportada y, en algunos casos sorprendida por el enfoque que les daban los expositores al tema del Hijo Pródigo. La Misa presidida por el Padre Silvio Rocha fue muy emocionante, principalmente en el momento que Haydée, Isabel, Ma Rosa y Adriana hicieron su Alianza del segundo ciclo. Las dinámicas fueron excelentes y aún, después de varios días recibí llamadas telefónicas felicitándome por lo maravilloso que había sido todo. Gloria a Dios! Bendigo a nuestro Dios Trinitario por el día que María casi me obligó a ir a Fátima a las reuniones con el grupo y por haberme permitido formar parte de la Escuela San Juan Diego. Gracias a Él y a todos Uds. !
Un abrazo en María de Guadalupe
Betty


de MARIA MORENO de AYERZA
Quería poder reflejar con algunas palabras lo vivido en la jornada de oración y reflexión en ituzaingo el sábado 6 de julio.
"El Amor del Padre" nos re unió a toda la gran familia de Soledad Mariana de zona oeste. Fue un anticipo del Reino!!!
Adrián y Norma Álvarez, nuestra coordinadora - mamá Betty, las "chicas" de las escuelas Juan Bernardino y de María del Espíritu Santo, los integrantes de la escuela San Juan Diego, algunos miembros del grupo de oración Estrellitas de Jesús  y del grupo animación del oeste y también unos feligreses de las misas de alabanza y sanación ! 
Las distintas charlas, tan bien preparadas, junto a la homilía del Padre Silvio nos hicieron adentrar en el misterio del Amor Misericordioso! Cuánta paz! 
Las dinámicas tan diversas hicieron el resto: meditación personal, trinas, el compartir todos juntos a partir de una imagen y el gesto de ser revestidos (mediante un anillo) de la dignidad de ser hijos del Padre Amoroso!!!! Nos llenó de alegría!
A todos los q la organizaron : un graciasss !! Gloria al Señor!
María


de CORA DAVIS
QUERIA COMPARTIR CON USTEDES Y CONTARLES SOBRE LA JORNADA QUE FUI HACE UNAS SEMANAS QUE TRATABA SOBRE EL HIJO PRODIGO,  FUE TAN LINDA Y ENRIQUECEDORA  , QUE NO QUERIA DEJAR DE COMENTARLES . SOBRE TODO CUANDO CADA UNO DEL GRUPO CORTABA UN PEDAZO DE LA COPIA SOBRE EL CUADRO DE REMBRANDT CUANDO EL HIJO MENOR VUELVE A SU CASA , CORTABA  LA PARTE QUE LE LLEGABA MAS Y HACIA SU COMENTARIO  , YO CORTE LA MANO EN QUE EL PADRE ABRAZA AL HIJO COMO SIMBOLO DE AMOR Y PROTECCION QUE ME LLEGO MUY HONDO
QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
UN ABRAZO FUERTE
CORA





Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.