Páginas

viernes, mayo 29

Pascua de Feli: Patsy Murray (Centro)

Feli, querida Feli
¡Que huella dejaste en mi vida! Ese entusiasmo contagioso, esa curiosidad por saberlo todo, tu profundidad, tu solidaridad, tu entrega, tu humor! Aprendí tanto! Y me divertí tanto!
La última vez que nos vimos te conté que tenía que disfrazarme y actuar en una fiesta. Mientras Silvinita, toda romántica, sugería que me vistiera de española, con un rodete, una mantilla y recitara versos de Garcia Lorca; vos me hacías caras y me decías que mejor me disfrazara de Caperucita embarazada. Te hice caso y gané el primer premio que lamentablemente no pudimos llegar a compartir. Fue la última vez que te vi. No pude acompañarte mucho durante el último tiempo porque mamá estaba mal pero siempre estuvimos en comunicación.
Hasta en los momentos mas difíciles ponías humor, como cuando me pusiste: “Llegaré al cielo con más cables que vías y me recibirá Nra. Sra. del alambre”.
Gracias Feli por enseñarme el humor en el amor y en el dolor también.

Patsy Murray de Ruiz Luque

Pascua de Feli: Cristina Yanelli de Paillán (Chascomús)

Querida Feli: ¿Cómo estás? Con Quién, ya se, ¡nada menos que…, por fin...! con el Padre, con la amada Madre, con Jesús, en ése lugar que te ha preparado (con amor) en su promesa "Voy a prepararles un lugar". Te digo cómo estás, en tiempo presente, porque estás presente, en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en este recuerdo que nos dejas de tu humor-amor-profundidad. Y le doy gracias al Padre porque te conocimos, por lo que nos enseñaste con tu vida, tu entrega, tu alegría, con tu dolor; por tus "mensajitos" hasta último momento a Estela y a mí también (decile a Tina que la quiero mucho…) y Le decía: Jesús, decile a Feli que yo también la quiero tanto… es decir: nos queremos mucho, nos amamos, todos en Soledad Mariana ¡como El nos ordenó!!!Con el cariño de siempre. Tina.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.