Páginas

lunes, junio 2

¡10 días!

Querida familia de SM:

¡Faltan pocos días para el Sorteo Anual de Soledad Mariana! Les recordamos que el 14 de junio próximo se sortearán los premios que son ¡buenísimos! Solamente faltan veinte días. ¡Hagamos un esfuerzo más! 

Todo lo que consigamos a través de estos Bonos Contribución es para nuestro grupo misionero "Santa María del Encuentro" y para sostener la "economía" de nuestro Movimiento y nos permite llevar nuestra espiritualidad mariana y contemplativa a más lugares. ¡Golpeemos las puertas!  ¡Cinco números cuestan $20! 

Algunos tenemos talonarios que se entregaron en el Retiro pero pueden pedir más en la sede o hablar con Mercedes Sarmiento. 

Si no tenés quién te entregue los números, podes adquirirlos a través de:

         1) Depósito o Transferencia - BANCO GALICIA 
Cta. Cte. Esp. (Ex-Caja de Ahorro): 9750022-1 325-7
CBU 0070325130009750022172
2) VISA / AMEX / MASTERCARD o EFECTIVO 
En cualquiera de los casos, comunicarse via mail al 
secretaria@soledadmariana.org.ar / Telefóno: (54-11)4824-6318

En medio de estos tiempos difíciles de nuestro país, les pedimos un esfuerzo más, para poder sostener los costos que implica toda acción  del Movimiento. La Feria del Usado y la Rifa han sido los ingresos más grandes de estos últimos años, el esfuerzo y la ayuda de cada uno es muy importante para lograrlo.

Gracias a todos!

Un abrazo grande en Ella,que es ¡toda Comunión!


Mercedes Sarmiento                 Mechita C. de Nazar





Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.