Páginas

sábado, junio 27

Educándonos en el Amor...

Hola a todos
Terminando este mes del Sagrado Corazón de Jesús deseamos compartirles este videito que pretende reflejar, de alguna  manera, algo de lo que estamos ejercitando este año: "Educación en el Amor".
Es un tiempo muy particular a escala mundial y nos solidarizamos con quienes son vulnerables y con los más sufren de diferentes maneras, en cada una de la regiones SM. También deseamos compartir nuestra esperanza teologal y realista puesta en Dios Padre.
Entregados a María, le pedimos a Ella que nos eduque en el Amor, para seguir enamorando nuestra fe. Por eso destinamos momentos en este presente tan particular a encontrarnos íntimamente con el Señor y a la vez, usamos diferentes recursos en esta cuarentena para ser comunidad, porque la comunidad  es escuela de amor.
María es nuestra Maestra; nuestro Modelo y Camino, por eso el Amor de Dios circula entre nosotros... prorrumpe... nos rodea y penetra en nuestras vidas. En el Sagrado Corazón de Jesús somos hijos y hermanos.
Killy





Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.