Páginas

martes, marzo 10

"Ustedes son un Don para la Iglesia"

TESTIMONIOS SOBRE EL 
III CONGRESO DE MOVIMIENTOS ECLESIALES EN ROMA



Muy Querida Familia: para el próximo 17 de Marzo a las 19hs. el DEMEC (Departamento de Movimientos Eclesiales, nuevas comunidades y asociaciones de la Arquidiócesis de Buenos Aires) ha organizado un “encuentro-testimonial” con dos personas de diferentes movimientos que han tenido la feliz oportunidad de participar en el III CONGRESO DE MOVIMIENTOS ECLESIALES EN ROMA, que se realizó los días 20,21 y 22 de noviembre del 2014 junto al Papa Francisco.
Estos dos testimonios son: Mercedes Guinle (del Movimiento de la Palabra de Dios) y Marco Villasboa Lanusse (del Movimiento Santa María de la Estrella)
¡Estamos todos invitados a participar de este espacio de especial fraternidad y alegría eclesial!
Sera un momento para formarnos juntos desde las palabras de nuestros hermanos que nos transmitirán sobre lo mucho recibido en esos días, y,  que además nos llevarán también a un nuevo compromiso de madurez e inserción eclesial departe de todas las comunidades.
Será muy bueno que Soledad Mariana pueda aprovechar la riqueza que tendrá este encuentro. El lugar del encuentro es en la sede de la Acción Católica nacional de la calle Av.de Mayo 621.
Ojalá podamos participar muchos, ¡no se lo pierdan!
Un fraterno abrazo en Santa María de San José, Madre de la Iglesia
María Nougués

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.