Páginas

sábado, mayo 1

¡María espera nuestro Movimiento!

Queremos recordarles que el sábado próximo (8 de mayo) es la Fiesta de Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra querida Argentina y la Iglesia nos invita a reunirnos alrededor de Ella para pedir por nuestra patria, por todos los argentinos.

Desde Soledad Mariana queremos estar presentes no sólo individualmente, sino en comunidad orante y para ello hemos contratado un micro que podrá llevarnos desde el centro, (pasando por San Isidro y Moreno), a Luján, peregrinando hacia nuestra Madre de Luján.

Hagamos un esfuerzo para estar presentes y aprovechemos esta oportunidad para encontrarnos en familia: sus hijos y hermanos

...
Consagrados en alianza eterna
testimoniamos la santidad de la Iglesia
y consolidamos su unión.

Aliados con Dios,
en la solidaridad y soledad de María,
compartimos lo que somos:
marianos y contemplativos
al servicio de todos.

¡Ella nos convoca!
¡Ella nos espera!


SALIDAS DEL MICRO:



11.00 hs. Region Centro (Santa Fe y Cerrito)11.30 hs. Region Norte (Marquez y Panamericana)12.00 hs. Region Oeste (Acceso Oeste y el cruce que nos recomiende R.Oeste)13.30 hs. Almuerzo a la canasta 15.00 hs. MISA EN LA PLAZA.17.00 hs. Vuelta a Buenos Aires con las mismas paradas que a la ida.

Reservar lugar en la Sede del Movimiento:
por tel: 4824-6318 o por mail: secretaria@soledadmariana.org.ar (Victoria)
Costo del viaje ida y vuelta: $30 (treinta pesos) por persona.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.