Páginas

domingo

Pascua del Hermano Tomás

Nos comparten nuestros hermanos trapenses de Azul


Queridos amigos, 
ayer a eso de las 21:50 hs nuestros querido hermano Tomás partió a la casa del Padre.
Les pedimos que lo tengan presente en sus plegarias y recen por su eterno descanso.
La misa y entierro serán el lunes 26 a las 10 hs.
Mil gracias y bendiciones.
H. Bruno

Acompañamos a Agustin, Pablo, Bernardo, Eduardo, José, Juan, Santiago, Mario, Ceferino, Omar, Rubén, Maxi, Bruno, Daniel, Mauricio, Sergio, Roque, Rafael y Fausto  en esta despedida del Hno. Tomás unidos en oración por su felicidad eterna.

¡Gracias Señor!

Hoy 25 de septiembre es el cumpleaños de Soledad Mariana.
Cumple 42 años de edad.
Nace de mi corazón decir ¡Gracias Señor!
y ¡Gracias Bernardo por tu sí!
Bernardo nos cuenta que en 1973 se engendró por obra del Espíritu SM en su corazón, en su ser. Y que al año siguiente la dio a luz.
Nació en aquel encuentro y diálogo entre Santa María de Guadalupe y él.
Y desde aquel momento no solo nació SM sino que no dejó de soplar el Espíritu dando a la Iglesia una nueva espiritualidad, mariana y contemplativa.
Hace dos años atrás, cuando cumplíamos 40 años de edad, Bernardo nos dio charlas que por suerte están en nuestra página Web, ya que son charlas muy luminosas e inspiradoras para los próximos años. 
Gracias Señor, y no dejes de renovarnos con tu Espíritu Santo y María de Guadalupe, para que en todo y siempre se haga tu Voluntad.


                                       un abrazo grande Martín

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.