Páginas

jueves, diciembre 2

Fiesta de la Alianza del Movimiento en María


Muy queridos todos en Soledad Mariana:




Quiero invitarlos a celebrar un nuevo Aniversario de la Consagración de Soledad Mariana a la Virgen.



Este año, nos reuniremos el
18 de diciembre a las 11:30 hs.
Casa de las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón
Avda. Ratti 2840 esq. Pringles
Ituzaingó.

Celebrarémos la Eucarístía y luego compartiremos el almuerzo a la canasta.



Es una linda oportunidad para poder encontrarnos y celebrar nuevamente juntos nuestra Alianza a la Virgen, mientras esperamos la pronta llegada del Niño Jesús.


A las Regiones que están más alejadas (Perú, Neuquén, Salta, Mendoza, General Belgrano – Chascomús, El Tejar); a los lugares donde algunos viven nuestra espiritualidad (México, Ecuador, Venezuela, Mar del Plata) les propongo que nos acompañen ese día con alguna celebración, oración o Eucaristía sabiendo que estaremos unidos en un mismo Espíritu de Alianza.


Esperando con alegría poder vernos y compartir tantos años de gracias y cuidados de María de Guadalupe para nuestro querido Movimiento,  los abrazo a todos y cada uno con cariño. Que Dios los Bendiga.


Patricia Canullo
Coordinadora General


¿Cómo llegar?

Viniendo del centro de la ciudad de Bs. As.: tomar la Autopista Oeste hasta salida Perez Quintana. (justo despues del puente) Salir, cruzar el puente y doblar a la izquierda por la colectora hacia buenos aires, hacer 50 mts. hasta  a la Avda. Ratti. (que sale a la derecha) hacer una cuadra y media, hasta encontrar la numeración.

Viniendo del sur: Tomar la general Paz hasta tomar la Autopista del Oeste a la izquierda (dirección Moreno) hasta salida Perez Quintana. (justo despues del puente) Salir, cruzar el puente y doblar a la izquierda por la colectora (dirección Bs.As.) hasta Ratti (50 mts. después del puente: Int. Pérez Quintana)  doblar a la derecha por Ratti, una cuadra y media , hasta encontrar la numeración.

Viniendo de San Isidro: Tomar Autopista del Buen Ayre, ir hasta casi el final y bajar en salida "Castelar Bs.As" (OJO: no tomar el Camino de la Ribera)  pasar por abajo del puente y seguir por colectora (dirección Bs.As.) hasta Ratti (50 mts. después del primer puente: Int. Pérez Quintana)  doblar a la derecha por Ratti, una cuadra y media , hasta encontrar la numeración.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.