Páginas

domingo, noviembre 15

Segunda Semana MES de MARIA


Hoy empieza una semana nueva del MES DE MARIA.

Nos propusimos rezar una oración que cada día nos invite a mirar, con mayor detenimiento, a María nuestra Madre y Modelo de vida contemplativa.

Jesus nos habla en la Palabra de cada día y la Iglesia nos llama a ahondar en el misterio de María esa Palabra. María nos lo muestra a su Hijo, nos lo entrega y nos anima a seguirlo con el corazón abierto a su Gracia.

Queremos proponerles, en esta segunda semana de este mes dedicado a Ella, rezar especialmente mirando el trabajo personal que hacemos cada uno para ser cada día más contemplativos en María. Y pedirle a nuestra madre que nos enseñe su soledad, su "guardar y meditar todo en el corazón", para estar prontos a decirle "sí" a la voluntad del Padre, para hacernos más semejantes a su Hijo Jesucristo. 

Oremos todos por todos, por nuestro ser comunidad y por la soledad de cada uno que nos una cada vez más y que haga fructífera nuestra solidaridad.

En María Soledad...

Equipo Soplo



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.