Páginas

miércoles, julio 13

¿Jubileo de la Alianza?

Próximos a iniciar la organización de este "Encuentro anual" me desperté con esta frase resonando en el corazón: Jubileo de la Alianza…

Jubileo porque nos unimos al tiempo eclesial. Estamos viviendo un año santo, un año extraordinario.  

Qué bueno enmarcar el Encuentro 2016 en este llamado que nos hace el Papa a colocar en el centro de nuestra vida la Misericordia de Dios. Y, si nos estamos encontrando con el Amor y la Misericordia de manera especial cómo no celebrar y saltar de alegría…

«El Espíritu del Señor sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor». Isaías 61:1-2

Junto a este año jubilar, desde Soledad Mariana, celebramos 40 años de la Alianza del Movimiento. Qué fecunda es y ha sido la Misericordia de Dios con nosotros…nos libera, nos restituye, nos concede gracias espirituales singulares, guía el camino de nuestra espiritualidad…

Estamos llamados a vivir en Alianza con Dios en María ¡!!
Qué gozo, que privilegio regalan el Padre y María a este Movimiento!!!!

Es un tiempo excepcional dedicado a Dios y a dar gracias al Padre y lo queremos hacer en familia, en la Familia de Soledad Mariana, por eso nos encontramos. Compartiremos la vida, testimonios, rezaremos en torno a la Palabra,  con gozo en el corazón y ese gozo será más grande si somos muchos los que nos sumamos.

Junto al Equipo Coordinador General deseamos que cada uno se sienta especialmente invitado a este Encuentro que se llevará adelante los días 19, 20 y 21 de agosto en el Cenáculo, Pilar, Provincia de Buenos Aires.

La fiesta iniciará con la Eucaristía a las 16 hs. Les pedimos que lleguen a las 15 hs. para irnos acomodando. Terminará el domingo a las 17hs aproximadamente. La misa final será a las 15 hs. y luego compartiremos un té.

Killy

FERIA del USADO


Querida Familia
Doy gracias a Dios y a cada uno de los que trabajaron en la Feria del Usado.

A pesar de la lluvia y el mal tiempo pasamos hermosas jornadas, encontrándonos; trabajando juntos; sirviendo; compartiendo la vida. 
Gracias a todos los que se sumaron de muchas maneras, poniendo en común tiempo; dones y bienes.
Agradecimiento especial a la Escuela Sagrado Corazón, que desde hace tantos años se pone la feria al hombro... con la ayuda de todos los que sumaron en la previa y en la Feria.
Qué se derrame mucha gracia en sus vidas!!!
El equipo organizador ha evaluado la tarea y tiene muy buenas ideas para implementar en el futuro.
En María de Guadalupe

Killy

Novedades de Chascomús

Ha sido elegida como nueva coordinadora de la región Teresita Perez Cazal. Rezamos por tu servicio. 

Damos gracias a Cristina Yanelli por todo el amor que puso en estos años a cargo de la Región....que seas muy bendecida.

Deseamos que esta hermosa comunidad siga creciendo en fidelidad a la Alianza y la vida mariana y contemplativa.

Killy



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.