Páginas

viernes, noviembre 29

INVITACIÓN DE LA REGION CENTRO

Querida Familia de Soledad Mariana:

En la Región Centro vamos a agradecer juntos este fuerte año de la Fe y
todo lo vivido a través de los muchos grupos de oración, comunidades de escuelas y servicios varios que vamos aportando día a día a nuestra vida de ciudad desde Soledad Mariana.


Tendremos nuestra  última Adoración al Santísimo del año el viernes 6 de diciembre en la Parroquia del Santísimo Redentor que queda en la esquina de las calles Larrea y Beruti. ¡Estamos todos Invitados!

Es nuestro deseo así despedirnos, adorando junto al Señor, dando Gracias en la celebración de la Eucaristía y compartiendo compartiendo una comida a la canasta en un salón que nos presta la parroquia.

Ojalá podamos encontrarnos todos los del Centro, los que están complicados a lo mejor pueden pasar un ratito, será muy bueno vernos y conocernos con aquellos que vienen por primera vez y a la vez recrearnos en nuestro ser familia en comunión mariana y contemplativa.

Por supuesto también están invitados aquellos de otras regiones vecinas que deseen venir a acompañarnos.

El horario del programa del viernes 6 de diciembre es el siguiente:

  • 18:30 hs Adoración
  • 19:30 hs Misa
  • 20:30 hs Cena a la canasta en el Salón Cáritas de la misma parroquia.

Un abrazo enorme, en Ella
Marcos Saubidet

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.