Páginas

lunes, marzo 25

¡Treinta Años!


Tan queridos Martín y Fernando:


¡¡Gracias por estos años de fidelidad, 
fraternidad y acompañamiento sacerdotal!!


Hoy en el aniversario de sus ordenaciones sacerdotales, toda la Familia de Soledad Mariana, les dice un GRACIAS GRANDE  por Estar entre Nosotros y ser parte de nuestra Vida mariana y contemplativa. ¡Hoy están muy presentes en nuestros corazones orantes!

Que la Virgen Madre de la Anunciación y San José los sigan custodiando y atrayendo cada vez más a la imitación de Jesús nuestro Maestro.


¡Un Abrazo Extendido a los dos, de todas las regiones del movimiento deseando que les haga sentir cuanto los queremos y valoramos!

Sus hermanas y hermanos de Soledad Mariana.

Les comparto un pensamiento de Bernardo sobre Francisco:


"También ha sido para mí una sorpresa y alegría la elección del Papa Francisco.  En la Iglesia todos y cada uno tenemos un carisma y servicio, ahora; a nivel de la Iglesia universal, le toca a nuestro ex-arzobispo vivificarla con su don y gracia.  Espero que todos aprovechemos de este momento de propicio que nos regala el Señor."


Un abrazo a cada uno
Mercedes Sarmiento
  

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.