Páginas

lunes, enero 19

COMUNIDAD ORANTE: Janina Caminos.

Unamonos todos a Janina en su oración al Padre por su hija Cynthia que hoy ha partido al Encuentro con Él y a María Madre pidámoslé que abrace a Janina y a sus nietos Josefina, Jacinta, José Manuel, Jazmin y Magdalena en este momento de gran dolor.

COMUNIDAD ORANTE: Raquel Estrada de Ezcurra

Mis queridos todos en María de San José:
Daniel (63 años), es uno de mis hermanos, casado con cuatro hijos que le han diagnosticado una enfermedad irreversible de lenta evolución.
Pido oraciones para él y su familia, que están muy apesadumbrados, tratando de cambiar sus actitudes frente a esta nueva situación familiar, lo cual no es fácil.
Segura de que María está siempre al lado de los que más necesitan, les agradezco desde ya que recen por ellos.
Los abrazo en Ella
Raquel

INVITACION PARA TODOS: Misa de envío misionero

El grupo Santa María del Encuentro nos invita a todos el JUEVES 22 DE ENERO, Fiesta de la Reina de la Paz, a las 12 HORAS, a compartir la Eucaristía de envio a la misión en Bariloche que celebrará el padre Padre Gabriel Bautista

Pquia. Santa Inés virgen y martir, Avalos 250 (entre Yerúa y Paz Soldán), a tres cuadras de la estación de tren La Paternal y a diez minutos de Cabildo y Juramento.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.