Páginas

viernes, marzo 6

¡BUENAS NUEVAS! nos escribe Andrea.

Muy Queridos Todos en Soledad Mariana,

Es muy grato para mí compartir con ustedes una muy buena nueva para nuestro Movimiento.

En el Retiro de Ejercitadores, durante la misa del domingo, Raquel Estrada de Ezcurra hará su consagración laical en Soledad Mariana.
Raquel, pertenece a la zona centro, es viuda y participa del movimiento desde junio del 2002. Según sus palabras, Soledad Mariana es una "herencia que le ha dejado su marido".

Ella misma nos escribe unas lineas a todos para contar lo que está viviendo...

La felicitamos y damos la bienvenida como nueva consagrada, uniendonos todos a su oración y dando gracias por su vocación de servicio y entrega.

Un abrazo en María de la Cuaresma, a cada uno,

Andrea bv

Nos comparte Raquel...


Mis queridos todos en Soledad Mariana:
Este año el Señor ha querido bendecirnos con creces: La misión en la Diócesis de Bariloche "Sta María del Encuentro" y la aceptación para mi consagración laical con la Gracia en el acompañamiento y la ejercitación de Feli a lo largo de estos cinco años, lo que es para mi invalorable.
Quiero compartir este momento de honda participación eclesial con todos ustedes y, unidos en oración, que María me conceda vivir este Si hasta el final!
En nuestra Madre de la Unidad, con todo mi afecto
Raquel

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.