Páginas

jueves, mayo 12

Convocados por el Espíritu...

Queridos Hermanos y Amigos de Soledad Mariana

Una invitación especial nos hace ampliar la convocatoria a los que estén aún fuera de los límites de nuestra Ciudad.

Este próximo sábado, Mons. Poli quiere acompañarnos a los que participamos de algún Movimiento, Institución y/o Asociación Laical a participar de una procesión desde Plaza de Mayo a la Puerta Santa de la Catedral, guiándonos él mismo con Mons. Enrique Eguía Segui.

En la víspera de PENTECOSTÉS, el DEMEC propone agradecer juntos todos los carismas que el Espíritu Santo ha suscitado en nosotros. ¡Una muy linda oportunidad para reafirmar también nuestra vocación particular al servicio del Evangelio!

A las 15.15 hs. nos encontramos en la Plaza para atravesar todos la Puerta Santa en este Pentecostés tan impregnado de la Misericordia del Padre. Luego, a las 16 hs., compartiremos la Eucarístía de Acción de gracias.


Estamos todos invitados a encontrarnos, participar y disfrutar de esta Fiesta de Amor además de poder conocer y caminar guiados por nuestro Pastor el Cardenal Poli.

Siéntanse invitados, vivamos la fiesta del Amor en familia, invitemos a nuestros amigos, vecinos, a quien deseemos compartirle tanta Gracia que Dios tiene para nosotros.

Qué María toque nuestro corazón guiándonos hacia el Padre, por el Hijo en el Espíritu.

Malena
Región Centro
Mov. Soledad Mariana



Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.