Páginas

miércoles, julio 1

¡URGENTE! Se suspende la JORNADA DEL SABADO

Queridos Ejercitadores de Soledad Mariana,

Debido al alarmante incremento de casos de Gripe A y en sintonía con las medidas que se van tomando paulatinamente en todo el país, hemos decidido por prudencia y precaución cancelar la Jornada de Ejercitadores planificada para este sábado 4 de julio.

La decisión se debe a que la situación parece ser más grave de lo que pensamos y hemos decidido con el equipo organizador, postergarla aunque aun no tenemos fijada la fecha.

Les pedimos por favor que se vayan avisando y especialmente a los responsables de las Escuelas y los Coordinadores Regionales que hagan cadena para que nadie deje de enterarse.

Mientras tanto recemos mucho por todas las personas que están sufriendo por esta pandemia. Que María de Guadalupe nos proteja y ponga a todos los argentinos en el hueco de su manto.

andrea

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.