Páginas

lunes, junio 29

¡Madrina de Lujo!

Queridos Todos:
Creo que para todos, cada cual a su manera, despedir a Feli fue un golpe en el pecho. Pero, por otro lado, se que Dios es sabio y era obvio (como dijo el Padre Martín en la misa) que Feli se iba “primero” porque era la que más claro tenía el camino para llegar al cielo. Qué bueno! Ahora está marcado para nosotros. Tenemos que saber caminarlo como lo hacía ella, con fe, amor, perdón, humor, sabiduría, comprensión, humildad, entrega, inteligencia emocional… Feli prometió en mi Bautismo educarme en la fe y lo bien que cumplió su promesa, Madrina de lujo!
La vamos a extrañar mucho pero dejémonos guiar por ella, fiel intercesora de Dios. Adoraba a sus sobrinos, éramos sus reinas y reyes, incluidos los sobrinos políticos, podía ver el don de cada uno.
Tejía esta gran familia y de alguna forma nos iba uniendo a Soledad Mariana, al Grupo Electrógeno, a sus amigos íntimos… y ahí estábamos todos en el mismo tejido y como dijo Martín, compartiendo un mismo dolor.
Creo, Feli armó hasta su despedida, estaba en los abrazos, en palabras de aliento, en la música, en el mantel blanco, en el llanto, en la risa, en la carta de Sole, en el silencio, en la Palabra de Dios, en el mensaje de Mili (EF. 3,14-18 “…doblo las rodillas en presencia del Padre…” ), en la común-unión, en la paz del jardín y hasta en el petiso que apareció a custodiarla (cantante de la Mosca??) jaja!! La cargada de Feli!
Les cuento que a pesar de la tristeza profunda, volví a Lincoln feliz y orgullosa de mi Querida Madrina y mi Gran Familia!!!
Los quiero mucho!!
Vicky Seré

Pd1:
Feliz día de La Patria! (aunque duela)

Pd2:
Donde hay Fe existe Amor,
Donde hay Amor existe Paz,
Donde hay Paz allí está Dios,
Donde está Dios nada falta.

Me lo envió Feli en Mayo de 2008

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.