Páginas

miércoles, octubre 26

Hacia la Fiesta de la Alianza (16-23) NUEVAS PALABRAS...

2da. SEMANA

"...nadie puede venir a mi si mi Padre no lo atrae..."
atráeme.
Estela Yanneli

Comparto con Uds. una de las lecturas que siempre me movilizo fue en el anuncio del ángel ese SI de María. Ella mujer joven llena de alegría esperanzadora en esos pocos años de edad con tanta firmeza y convicción se entrega totalmente al Señor. Todos los días le pido que un poquito de ese si me lo regale para entregarme y entregar momentos del día a Él.
Porque ha echo en mi cosas grandes el Poderoso. Su nombre es santo, y su misericordia es eterna con aquellos que le honran. Lucas 1 49-50
Silvia Ramat

El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.
Cristina Yanelli

Entonces Jesús subió al cerro y llamó a los que Él quiso, y vinieron a Él. Mc 3, 13
Irma Coque

Porque tuve hambre y ustedes me alimentaron; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Pase como forastero y me recibieron en su casa. Anduve sin ropa y me vistieron. Estaba enfermo y me visitaron. Estuve en la cárcel y me dieron a ver. Mt 25,35-36
Lita Mussolino

Jesús dijo a su Madre, aquí tienes a tu hijo, luego dijo al discípulo, aquí tienes a tu madre, y desde aquel momento el discípulo la recibió en su casa… Jn. 18,19-42
Susana Iriarte (El Tejar)

Amaras al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10, 27
Marcela Cifarelli 


Les comparto mi evangelio preferido, el que más me ha llegado, que es el dialogo de Jesús con la samaritana (Lucas 4-14): Si conocieras el don de Dios... Él te dará agua viva... y no tendrás sed jamás... y el agua que yo te daré se convertirá dentro de ti en manantial que brota dando vida eterna...
Siempre busque y buscare de esa agua, de ese cántaro, de ese manantial. Búsquedas, caídas, fracasos...y volver siempre a ese océano infinito que es El.
Un abrazo!
Alfredo Darmandrail

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.