Páginas

miércoles, octubre 26

Hacia la Fiesta de la Alianza (13-14-15) por Thelma, Lita y María Ayerza

Cada ejercitación fue para mí una gran ayuda en mi camino espiritual. Pero si tengo que elegir, la que cruza transversalmente todas ellas es la de la Alianza con Dios, en María. Esta fue y es la que permanentemente está presente en mi vida. Fue entregarle todo a María, ese 19 de Junio de 1977, que Ella tomó mi vida en sus manos. Todas las otras ejercitaciones fueron medios para vivir la Alianza cada vez más a fondo.
Un abrazo grande a cada uno, con mi gran cariño,
Thelma Lastra


Les quiero compartir lo más grande y distinto que conocí gracias a Bernardo y a Soledad Mariana: La Virgen de Guadalupe! Ella era para Mí una perfecta desconocida... Bernardo la presentaba siempre y nos invitaba a mirarla y dejarnos mirar por ella... me costaba al principio mucho y finalmente me tomó toda.
Las ejercitaciones son todas muy movilizantes... todas me cambiaron algo, me aportaron mucho y marcaron camino. ...me falta mucho para encarnarlas. Por suerte están todas escritas y las puedo releer y seguir trabajándolas....
muy, muy agradecida
María Ayerza


La ejercitación que elijo es María Modelo
Lita Musolino (El Tejar)

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.