Páginas

sábado, diciembre 11

¡Gracias! ...familia grande

Solamente pasaron ¡50 Años!

Todos, muy queridos


Estoy recién llegada y aún "desacomodada" pero no quiero dejar pasar un día más antes de agradecer las palabras tan cariñosas y generosas expresadas en este blog y en los mails recibidos por nuestro aniversario. ¡Ya responderé a cada uno! ¡Ténganme paciencia!

Estuvimos diez días en París, primer lugar donde aterrizamos hace cincuenta años en nuestro viaje de luna de miel, en el mismo Hotel y misma suite que entonces. Aunque era el mismo Hotel, estaba distinto. Nosotros también… somos los mismos, pero estamos distintos.

Hemos caminado toda la ciudad, no tomamos ni el subte, ni un taxi.. A pesar del frío, caminamos, visitando distintos lugares y esto lo vimos como un signo, ya que interiormente "caminamos nuestra vida" y compartimos tantas cosas que iban surgiendo.

¡Tanto para agradecer! Así lo hicimos ese día en Misa de 11 hs., en la Iglesia de la Madeleine, sabiendo que estábamos acompañados por nuestra familia y por todos ustedes.

Luego festejamos, regalo de nuestros hijos, en el Café de la Paix, lugar que tiene muchos recuerdos de ese tiempo. Les comparto la foto.

Nuevamente ¡gracias! a cada uno.

Les mando un fuertísimo abrazo y mi gran cariño.


Thelma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso Thelma!, que experiencia tan preciosa tu cincuentava luna de miel!, en los mismos sitios en que estuvieron al inicio de su vida de esposos!.
La foto es preciosa, gracias por compartir!.
Que Dios los siga bendiciendo, a tí a tu esposo, y a toda tu familia.
Un abrazo y un beso de felicitación!.
Lolita Vildósola (desde Mexicali, B.C. México)

Alfredo dijo...

Que regalo Thelma el viaje y la experiencia que han hecho con Jorge.
Muy lindo y conmovedor el relato de las caminatas en esos frios dias en Paris.

Nuestros cariños:

Killy y Alfredo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.