Páginas

viernes, diciembre 10

Una Invitación de Graciela Oroná. (Región Centro)

Queridos hermanos y amigos en nuestra "Soledad en y con María": 

unida a la vigilia que nos invita Chichi, también me es muy hermoso poder compartir con ustedes e  invitarlos al santuario de "Jesús Misericordioso" donde, el 12 de diciembre  en misa de 11hs., van a entronizar a nuestra querida Madre de Guadalupe ya que nuestro párroco, el padre Gustavo Gallino, caminó junto a Ella durante cuatro años por América Latina.  La dirección es Miller y Rivera. Villa Urquiza.

Los saludo a todos deseando que en este adviento el Espíritu Santo sople muy fuerte en sus vidas para que con Ella, caminemos más y más juntos.
Graciela

1 comentarios:

Alfredo dijo...

Justamente hoy pase por alli para rezar un rato largo por este hermoso Santuario y vi el folleto donde explica la peregrinacion,los sentimientos del Padre Gustavo con respecto a la Virgen y a San Juan Diego,un relato de la historia y una muy buena explicacion del significado de la imagen.
No sabia que este domingo entronizaban la imagen;asi que una gran alegria!

Alfredo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.